Translate

viernes, julio 25, 2014

El que se cansa, ¡Pierde! - Arturo Neimanis


El que se cansa, ¡Pierde! - Arturo Neimanis
Julio 25, 2014
No veo cambios, 
me levanto en la mañana 
y me pregunto
si vale la pena vivir,
¡es hora de luchar contra esto! 

Siento cariño por mis hermanos, 
pero no llegaremos a ninguna parte
si no compartimos el uno con el otro
tenemos que empezar a realizar cambios
aprender a vernos como hermanos,
no como distantes desconocidos
porque así es como debe ser.

Me encantaría volver al tiempo
cuando jugábamos juntos de niños,
pero todo cambió,
y asi son las cosas….
Así son las cosas
nada será igual
así son las cosas…

No veo cambio
solo veo el odio 
estamos mal, me pregunto 
¿qué se necesita 
para conseguir un lugar mejor?

Borremos el tiempo perdido
saquemos la maldad de las personas
El único momento que compartimos
es cuando nos matamos
es hora de sanarnos unos a otros.

No es un secreto, 
no ocultemos los hechos
algunas cosas cambiarán
Tenemos que cambiar
es hora de que nosotros, 
como personas, 
empecemos a cambiar:
cambiemos la forma de comer,
cambiemos nuestra forma de vida
cambiemos la manera 
de tratarnos unos a otros.

Nos toca a nosotros 
hacer lo necesario
para sobrevivir…

Y sigo sin ver cambios
hermanos sin paz
guerra en las calles
no te dejes atrapar, 
ni que te hagan retroceder
tienes que aprender a mantenerte fuerte
y nunca podremos descansar
porque siempre debemos estar pendientes
de esta lucha desigual.

Amigo, es bueno que recuerdes
que no hay descanso posible
porque el que se cansa...
El que se cansa, ¡Pierde!

Arturo Neimanis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios, buenos o malos, siempre serán bien recibidos, mientras sean bien intencionados. Me reservo el derecho de suprimirlos cuando así lo crea necesario, bien sea por cuestiones legales, porque ofendan nuestro lenguaje o por simple sentido común.