Translate

martes, febrero 24, 2015

Maduro: el payaso que se quedo sin circo - Rubén Contreras


Durante estos dos primeros meses del 2015, hemos percibido una actitud depresiva e incoherente en el accionar del inquilino de Miraflores, que lo ha llevado a tomar actitudes y acciones propias de un personaje con desviaciones mentales severas, acosado por los múltiples problemas en la gobernanza de este país.

Y la cosa no es para menos, dado que tanto los indicadores sociales, económicos y políticos, dejan entrever que el personaje de marra no le encuentra solución a problemas como los siguientes:

- El inmaduro no sabe explicarles a los venezolanos cómo, teniendo cuentas millonarias en el Banco HSBC de Suiza, fue a mendigar por el mundo comunista como un vulgar pordiosero, pidiendo cacao.

- No hay respuesta a los 700 y más millones de dólares de la hija del felón finado de Sabaneta en un banco de USA.

- Tampoco hay respuesta a los mil y más millones de euros ubicados en un banco de Europa, pertenecientes al teniente de los ojos bonitos. De pata en el suelo a potentado inesperado.

- Los chavistas españoles Iglesias y Monedero tienen problemas con la justicia española por el dinero ingresado a España, proveniente de Venezuela, sin ninguna justificación y aval de trabajo.

Aunado a esto la cosa se complica, dado que la Universidad Católica Andrés Bello acaba de presentar un estudio realizado conjuntamente con la UCV, USB y UNIMET, en el cual presentaron los índices de pobreza en el país y las cifras son tan aterradoras que demuestran la falacia y la mentira del socialismo del siglo XXI, cuando se comprueba que Misiones como Mercal solo atienden para el 2014 apenas el 9% del total de los venezolanos y Barrio Adentro a 2,3% y las Misiones Educativas apenas 18,6%. Y al comparar la pobreza en Venezuela para 1998 con el 2015, ésta en vez de disminuir aumentó de acuerdo a dicho estudio, situándose en 48,4%.

Pero los problemas siguen, ya que la deuda pública externa de 33 mil millones de dólares en 1999 aumento a más de 200 mil en 2015 y Pdvsa acumula una deuda externa de 33.400 millones de dólares, razón por la cual el gobierno ha tenido que hipotecar Citgo. Prodavinci acaba de realizar un estudio acerca de la crisis económica de Venezuela con 60 economistas, que desnuda y echa por tierra el discurso escatológico de la utilización de la bonanza venezolana con fines sociales durante la gestión del felón de Sabaneta y de su pupilo el inmaduro.

A esto hay que acotar que producto de las políticas de terror impuestas al sector productivo venezolano y al robo de empresas bajo la forma de estatización, la producción de rubros alimenticios, sanitarios, medicinales e industriales cayó a su mínimo nivel al extremo que cualquier ciudadano para comprar algún producto de estos debe hacer inmensas colas y peregrinar a ver si consigue lo que haya.

Esta situación ha derivado a un creciente malestar en la ciudadanía por la falta de los insumos básicos, y le está perturbando su calidad de vida, restándole tiempo a su vida normal, al ocio y al disfrute, recreación y hasta su tiempo para el trabajo, cuestión que ha sido medida por las diferentes empresas encuestadoras encargadas de estudiar los indicadores sociales, económicos y políticos, las cuales señalan una caída en barrena del gobierno nacional, que hasta Hinterlaces dirigida por el inefable Schemel, ha tenido que reconocer que 7 de cada 10 venezolanos perciben como muy mala la gestión del gobierno, para no decir que 70 de cada 100.

Estos son entre otros, algunos de los problemas que confronta el Sr. Inmaduro, razón por la cual en algunos momentos elucubra y conversa con aves y otros animales, al extremo de ver enemigos y golpes de estado hasta en el plato de sopa que le sirve Cilia, y ante el desespero producto de su incapacidad y de los militares eunucos que le rodean, busca argumentos para crear zozobra entre la sociedad venezolana dada la eminente derrota electoral que tienen grabada en su frente en las próximas elecciones parlamentarias, razón por la cual están buscando a toda costa generar un conflicto de intereses, para ver si pescan en río revuelto y algún desaforado cae en el error y promueve un golpe de estado que le permita a estos comunistas imponer un estado de excepción que los haga ver ante el pueblo como unos niños de pecho o unos mártires al estilo de los Mártires de Sebaste, o de los Mártires Ingleses o los Protomártires de la Iglesia Romana.

Por ello, ante la falta de iniciativas del gobierno por ubicar salidas a la crisis creada por el felón de Sabaneta y cosechada ahora por el inmaduro, este no encuentra alternativa para superarla y visualiza un golpe de estado colocando como protagonista al Alcalde Metropolitano, quien ha sido uno de los dirigentes más combativos y acérrimos contra esta tautología del socialismo del siglo XXI. De allí la desesperación del régimen por poner entre rejas a Antonio Ledezma, poniendo un peine a los demócratas para que estos se sientan desorientados e intimidados y se salgan de la ruta democrática. Cuestión que ha sido sopesada y analizada con mucha entereza, debido a que el Inmaduro pretende con ese cerco a la libertad doblegar la fuerza del liderazgo opositor que se mantiene impertérrito por la fuerza de la convicción democrática de sus integrantes, los cuales fueron formados en libertad y democracia.

Ante estos atropellos, quienes nos oponemos a estos comunistas debemos unir fuerzas para las próximas elecciones parlamentarias, esa es la ruta institucional y de allí no saldremos, resistiremos estas tropelías hasta desnudar a ese régimen delincuencial, integrado por ladrones de la peor calaña, hasta que los saquemos de sus cargos y recuperemos el honor y bienestar de los venezolanos.

El caso en cuestión es que el circo montado no le hizo caso al inmaduro, dejando al payaso solo con su corte de castrados mentales sin base de sustentación social y sin dinero para la elecciones parlamentarias que se avecinan, razón por la cual algunos ante la orfandad en que se encuentra el régimen ya se fueron y otros están pensando en otear nuevos horizontes. Cuando estas cosas pasan, las ratas abandonan el barco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios, buenos o malos, siempre serán bien recibidos, mientras sean bien intencionados. Me reservo el derecho de suprimirlos cuando así lo crea necesario, bien sea por cuestiones legales, porque ofendan nuestro lenguaje o por simple sentido común.