Translate

martes, julio 28, 2015

Hoy escribo a mis Ausentes



Hoy les escribo a mis ausentes,
Atacado por el insomnio,
Producto de mí ofuscada mente
De solitario irredento,
Otrora optimista hasta la muerte.

Hoy abro mi corazón a su ausencia
Y dejo libres mis lágrimas,
Que cual penantes ánimas,
Quisieran eliminar la distancia.

Hoy desgarro mis venas mentales,
Para verter su sangre en el papel,
Para así aliviar de mi espalda
La ya tan pesada carga,
De una ausencia que no por necesaria
Deja de marcar mi piel.

Recuerden llevar por siempre,
Respeto y tolerancia, alegría y benevolencia,
Altruismo y humildad, inteligencia y generosidad,
Diplomacia y rectitud, buen genio y cordialidad
Y nunca, absolutamente nunca, pierdan la dignidad.

Hoy escribo a mis ausentes,
En un día cualquiera, de un caluroso mes,
Día en el que engendro estas palabras
Que me ayudan en el camino a recorrer,
Esperaré paciente hasta que las vuelva a ver.

Esperaré la respuesta para los sueños que me he forjado,
No importa cuántas veces caigan, volverán a levantarse,
Serán como el ave gigante que sus alas despliega al instante,
Sintiéndose en libertad para los aires surcar,
Hasta que por fin llegue, el tan ansiado momento,
En que podremos volvernos a encontrar.

Arturo Neimanis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios, buenos o malos, siempre serán bien recibidos, mientras sean bien intencionados. Me reservo el derecho de suprimirlos cuando así lo crea necesario, bien sea por cuestiones legales, porque ofendan nuestro lenguaje o por simple sentido común.